COMPAÑÍA







VERA GONZÁLEZ. 
Directora artística de La Société de la Mouffette.    

Con su primer espectáculo OVIDIA, ganó el premio CENIT a la mejor puesta en escena, el MQVE-AWARD 2015 (More Quality Visual Theatre for Europe) y participó en la Red de Teatros Alternativos.

Es codirectora de la compañía Cazando Gamusinos, con la que desarrolla proyectos para público familiar, centrándose en el lenguaje de títeres, sombras y actores. Con el espectáculo ¡Ay pera, perita,pera! han formado parte de prestigiosos festivales del género como: Mostra del Vall d‘Albaida, Festival de Títeres de Alicantes, Titirijai (Topic Tolosa), Festival de Redondela o Festival Pendientes de un Hilo (Madrid).

Actriz y manipuladora de títeres en las compañías LAFAUNA y COMA14.

Actualmente se encuentra en proceso de creación de LA DISTANCIA, un proyecto de coproducción con la compañía mallorquina COMA14 (Tolo Ferrà), que verá la luz en el mes de diciembre.




ESTHER D´ANDREA. 

Actriz y manipuladora de marionetas.
De nacionalidad franco-española, empieza su trayectoria actoral en el Teatro La Espada de Madera, compaginándolo con estudios de Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid y en Royal Holloway University of London.
Licenciada en la Escuela de Teatro Físico de María del Mar Navarro y Andrés Hernández.
Junto a Román&Cía se forma como manipuladora de títeres y muñecos para televisión, trabajando en El conciertazo y El Club del Pizzicato de TVE, Los Patata, 7 Pets y Babaclub para Canal9. Colabora posteriormente con TheRootPuppets en El Intermedio de la Sexta y en el Instituto de Astrofísica de Canarias.
Formada en canto lírico con la soprano Laura Muñoz, e integrante del Coro de Cámara Per Musicam.
Colaboró en la creación del espacio escénico Kubik Fabrik. Es dramaturga y letrista del musical con muñecos Los Viajes de Maya y Gallardo de Kubik Fabrik Producciones.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire